Instagram: usan a perrito maltés como trapo para limpiar auto de lujo [VIDEO]

Instagram fue la red social que ha generado fuertes comentarios en contra de un sujeto, quien indignó a los seguidores al usar a un pequeño can como si se tratara de un trapo cualquiera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El pequeño can usado como un trapo
El pequeño can usado como un trapo

Instagram ha generado la indignación de los cibernautas, debido a que un sujeto compartió una cinta donde se puede ver cómo usa un perrito maltés como si se tratara de un trapa, para limpiar un auto de lujo. 

LEE MÁS: YouTube: se cansó que su hermano llore cuando le sacaban el diente, y decide intervenir [VIDEO]

El perro llamado 'héroe' se convirtió en el símbolo de lucha contra el maltrato animal al usarse como un medio de limpieza, provocando comentarios negativos de los indignados cibernautas que no dudaron en lanzar duras críticas al protagonista de la cinta.

“Te deseo que padezcas cáncer”, “esto es muy malo”, “eso no hace ni en chiste” y “eres un psicópata, deberías estás muerto”, son algunos de los comentarios menos ofensivos que se pueden encontrar en la publicación, que hasta el momento cuenta con más de 58 mil visualizaciones.

Cabe señalar que el autor de la cinta no dudo en afirmar que el animal no sufrió daño alguno; si embargo, sería reconocido por la controversia que genera con sus publicaciones, ya que cuando está aburrido se encarga de incendiar autos deportivos de medio millón de pesos.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...