Facebook: mujer envenena a un perro y lo cuelga con una soga hasta dejarlo sin vida [VIDEO]

Una nuevo caso de maltrato animal remece las redes sociales. El repudiable hecho ocurrió en México y fue publicado en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer no respondía las interrogantes de las indignadas vecinas luego de cometer su acto
La mujer no respondía las interrogantes de las indignadas vecinas luego de cometer su acto

Un indignante caso de maltrato animal ocurrió en México cuando una señora,sin piedad alguna, envenenó a su perro y lo ahorcó en el patio de su casa tratando de matarlo. El abominable acto llamó la atención de los vecinos y se agruparon para convencer a la dueña del can que no le hiciera daño. El video fue subido a la página de Facebook 'Policía Chévere'.

LEE MÁS: Sujetos torturan a un perro hasta dejarlo sin vida (VIDEO)

La dueña hizo caso omiso a las clemencias de sus vecinos y sin remordimiento, cogió al perro del lomo y lo amarró a una soga hasta dejarlo colgado. Los moradores de la zona no aguantaron más el macabro accionar de la señora e ingresaron a la fuerza a su domicilio. 

Una de las vecinas descolgó al perro para intentar salvarlo. De pronto, el animal empezó a arrojar espuma por el hocico pues antes de ser ahorcado fue envenenado por su dueña. El video fue compartido en las redes sociales e inmediatamente los internautas pidieron que la responsable sea sancionada por las autoridades por intentar matar al perro. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...