YouTube: Hombre evita que le roben su Porsche con espectacular maniobra [VIDEO]

El hombre se había percatado que un grupo de delincuentes lo estaba siguiendo. Por ello, el sujeto decidió estacionar su lujoso vehículo en la entrada de una casa para luego intentar escapar. El video que muestra su espectacular reacción fue publicado en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre evita que le roben su Porsche con espectacular maniobra
Hombre evita que le roben su Porsche con espectacular maniobra

Las cámaras de vigilancia son una de las herramientas más utilizadas por los ciudadanos y negocios para su seguridad. En las imágenes captadas se pueden observar impresionantes sucesos que normalmente no se ve en la vida cotidiana de una persona. Los videos por lo general son publicadas en YouTube.

LEE MÁS: Hombre buscaba mujeres para grabar películas porno y luego las extorsionaba

En esta ocasión, el video captado por una de estas cámaras se ha viralizado rápidamente en YouTube, donde se puede observar a cómo un hombre realiza una increíble maniobra para evitar que unos delincuentes le roben su lujoso vehículo.

A través de YouTube se puede apreciar cuando el hombre estaciona su Porsche en la cochera de una casa esperando que el carro que lo seguía pasara de él; sin embargo, esto no sucedió ya que el auto en el que se trasladaban los delincuentes se estaciono detrás de él.

Ante ello, la reacción del conductor del lujoso vehículo fue retroceder rápidamente y realizar una arriesgada maniobra para escapar de los delincuentes, pues estos se encontraban armados. Este insólito hecho se registro en el país de Sudáfrica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...