YouTube: Soldado es absorbido por el motor de un caza [VIDEO]

Este insólito hecho sucedió el 20 de febrero de 1991 en un cuartel de los Estados Unidos. El soldado se encontraba verificando el mecanismo para el lanzamiento cuando de repente ocurrió lo peor. Las imágenes de accidente fueron publicadas en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Soldado es absorbido por el motro de una caza
Soldado es absorbido por el motro de una caza

Un video publicado a través de YouTube muestra el momento exacto en que un soldado del Ejército estadounidense es absorbido por el motor de un avión de combate. Aunque las imágenes fueron captadas el 20 de febrero de 1991, recién se ha empezado a viralizar entre los internautas.

LEE MÁS: Facebook: Mujer celebra su despedida de soltera sin control y termina sin boda [VIDEO]

Este insólito hecho ocurrió dentro del portaviones USS Eisenhowe, esto mientras se disputaba la guerra del Golfo. En las imágenes se puede apreciar cómo el soldado John Bridget, de 21 años de edad, se encontraba verificando el mecanismo del lanzamiento de un avión caza.

Todo parecía estar funcionando correctamente, hasta que el motor del caza lo aspira y lo lleva hacia su interior. A pesar de haber sido un accidente grave, el muchacho logró sobrevivir y solo resultó con algunas heridas.

Daniel Daniel Streckfuss, oficial del Ejército norteamericano, explicó a Daily Mail que el soldado logró sobrevivir gracias a que el motor tiene un cono largo que se extiende por delante de las primeras aspas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...