Facebook: Enfermero se graba violando a una mujer inconsciente [FOTO]

Un video difundido a través de las redes sociales muestra cómo un enfermero de un centros hospitalario de México viola a una de las paciente mientras que ella se encuentra inconsciente por la anestesia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enfermero se graba violando a una mujer inconsciente
Enfermero se graba violando a una mujer inconsciente

Un video publicado a través de Facebook ha generado gran indignación entre los usuarios de dicha red social. Y es que en las imágenes se puede apreciar a un enfermero de un hospital mexicano mientras viola a una paciente que se encontraba totalmente inconsciente.

LEE MÁS: YouTube: Conoce al auto 'Transformer' que fue creado en Rusia [VIDEO]

Este hecho fue grabado por el mismo enfermero, quien dejo olvidado su teléfono celular en el centro medico. Al parecer este celular fue encontrado por una persona desconocida y luego al ver las imágenes no dudo en publicarlas.

Afortunadamente, gracias a este video, el hombre ya enfrenta cargos por violación calificada. Según las investigaciones realizadas por el mismo hospital, el hombre habría agredido sexualmente a dos pacientes.

Por su parte, la mujer cuyo nombre se mantiene en anonimato por razón de seguridad, se ha negado a realizar declaraciones al respecto. Sin embargo, su esposo denunció que su esposa, que estaba internada en el cuarto piso del nosocomio, fue violentada sexualmente el 27 de marzo a las 4 de la mañana.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...