NASA: pondrán a la venta 'polvo lunar' tomado por Neil Armstrong [FOTO]

La bolsa depolvo lunarextraído por Neil Armstrong e investigado por la NASAserá subastado en New York. Si eres un fanático del espacio esta puede ser tu oportunidad para obtener esta joya.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Polvo lunar de  Neil Armstrong estará al alcance de todos
Polvo lunar de Neil Armstrong estará al alcance de todos

Si eres un fanático de las noticias espaciales o si siempre soñaste en ser un astronauta de la NASA, esta es tu oportunidad de tener en casa una de las joyas tomada por la misión Apollo 11: una bolsa de polvo lunar.

LEE MÁS: NASA: Encuentran estrella que sería una creación extraterrestreLa Casa Sotheby's de New York es la responsable de realizar la subasta que pondrá a la venta este recuerdo de la luna tomado por Neil Armenstrong. Sus representantes esperan recaudar más de 2 millones de dólares.El polvo lunar forma parte de una colección de productos que fueron tomados por los programas espaciales de Estados Unidos y por las misiones que organizaba la NASA. La fecha para este evento es el 20 de julio, una forma de rendir homenaje al aniversario de la llegada del hombre a la Luna."Esta bolsa de apariencia modesta formó parte del viaje más grandioso del ser humano y desempeñó un papel crucial en la tarea científica más importante de la misión Apollo 11: traer de vuelta la primera muestra de material lunar jamás descubierta", señaló unos de los curadores de la casa que subastará el polvo lunar.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...