Mamá besó a novio de su hija y genera polémica en YouTube [VIDEO]

Este insólito hecho generó el llanto de su hija y el enojo contra su enamorado. El video fue compartido en YouTube y generó reacción en la audiencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Preciso momento en que la mamá besa al enamorado de su novia
Preciso momento en que la mamá besa al enamorado de su novia

Se pasó de la raya. Una bella mujer no pudo contener la atracción que sentía por el novio de su hija y lo besó. Este insólito hechó enloqueció a la hija que con ayuda de su abuela increparon a la madre por haber cometido el desleal acto. El video fue subido a YouTube y se viralizó de inmediato.

LEE MÁS: intentó realizar un osado truco y terminó lastimando a su madre [VIDEO]

En la primer escena se ve a la bella madre conversando con el novio de su hija. El joven que se encontraba solo en casa de su novia no pudo contener su nerviosismo. La bella mujer al ver que nadie se encontraba en casa, excepto el novia de su hija, aprovechó la ocasión.

En otra escena, se ve a la mujer llevando al muchacho a otro ambiente de la casa donde se acercó a él y sin dudarlo lo besó. El joven sorprendido por el beso se quedó quieto y no supo que hacer.

Lo peor vino después cuando se ve a la hija y a la abuela increpando a su mamá. La mamá parecía explicar que era un malentendido y un desliz. El desleal acto del novio no le gustó a la novia quien lloró de la impotencia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...