Facebook: fue al aeropuerto para rogarle que no se vaya y ella lo ignoró [VIDEO]

¡Un nuevo soldado caído de Facebook! Un joven enamorado fue con su pancarta al aeropuerto dispuesto a hacer que la chica de sus sueños no lo deje; sin embargo, ella no reaccionó como esperaba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven terminó con el corazón destrozado
Joven terminó con el corazón destrozado

Un nuevo viral de Facebook ha causado la risa de muchos cibernautas luego de verse a un joven siendo totalmente rechazado por la chica de sus sueños. El enamorado llegó con una pancarta que decía "No te vayas, te amo" hasta el aeropuerto Jorge Chávez para impedir que ella se fuera de viaje.

LEE MÁS: Facebook: Suegro encuentra a yerno con otra mujer y lo increpa de esta manera [VIDEO]

"No te vayas Melina, por favor", se le escucha gritar al joven desesperado mientras lleva en sus manos la pancarta. Como se ve en el video viral, él no está solo, tiene el refuerzo de dos compañeros que lo ayudan en la 'difícil misión'.

Al instante en que lo ve, la muchacha trata de huir de él con su maleta. Al parecer, no quiere ni tenerlo cerca, ¿será que el enamorado se portó mal y le fue infiel?

"Vete de acá", le dice Melina mientra el joven hace todo lo posible para que vea la pancarta que realizó. "Me di cuenta que te amo, eso es todo", le responde el protagonista del video de Facebook.

Finalmente, Melina cansada, se acerca y le rompe la pancarta frente a todos. Luego él intenta abrazarla por la fuerza, pera nada cambió la reacción de la joven. El video publicado en Facebook en solo una horas ya tiene cientos de reproducciones y comentarios que lamentan la aparición de un nuevo soldado caído. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...