YouTube: Cámara de seguridad capta a un hombre mientras intenta violar a una mujer [VIDEO]

Las cámaras de seguridad de un bar en Estados Unidos captaron el preciso momento en que un hombre intentaba violar a una joven mujer. El video fue publicado en YouTube para que la gente pueda ayudar a identificar al agresor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cámara de seguridad capta a un hombre mientras intenta violar a una mujer
Cámara de seguridad capta a un hombre mientras intenta violar a una mujer

YouTube es una de las plataformas multimedia más importantes de Internet, en ella se puede encontrar diferente contenido audiovisual que muchas veces ayudan a las autoridades para encontrar a personas que han sido captadas por las cámaras de seguridad cometiendo diferentes delitos.

LEE MÁS: YouTube: novia con cáncer sorprende al lanzar su peluca en lugar del ramo [VIDEO]

En esta oportunidad, la policía de Estados Unidos ha difundido unas imágenes que muestran el momento exacto en que un hombre intenta violar a una mujer. En el clip se puede apreciar como la joven se disponía a abandonar un local cuando de repente un sujeto aparece detrás de ella y intenta obligarla a quedarse.

El hombre al darse cuenta que la mujer no quería quedarse, él por la fuerza intenta besarla para luego tirarla al suelo. Sin embargo, la muchacha no se queda con los brazos cruzados y lo enfrenta hasta que el acosador huye del lugar.

Minutos después, la mujer llamó a la Policía y denunció los hechos. Las autoridades decidieron difundidas las imágenes para que la ciudadanía ayude a identificar al sujeto. El video de este indignante hecho ya cuenta con más de 140 mil reproducciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...