YouTube: Mujer con rifle en mano lidera un asalto en gasolinería de México [VIDEO]

Las cámaras de seguridad de una gasolinería en México captaron el preciso momento en que un grupo de delincuentes llega a dicho local para desvalijar a los empleados de sus ganancias del día. El video de este hecho fue publicado en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer con rifle en mano lidera un asalto en gasolinería de México
Mujer con rifle en mano lidera un asalto en gasolinería de México

Un video publicado en YouTube se encuentra sorprendiendo a miles de internautas. Y es que en las imágenes se puede apreciar como una mujer lidera a una banda de hombres que asalta a una gasolinería en México

LEE MÁS: YouTube: experto en manejo de espadas se equivoca y pasa lo peor frente a público [VIDEO]

En el clip se puede observar a uno de los empleados de dicho establecimiento mientras se encuentra sentado en medio de la noche. Él se encontraba esperando a que algún cliente se acerque para poder atender, es en ese momento que visualiza que un auto ingresa a la estación.

Lo que él nunca imagino es que se trataría de un grupo de delincuentes, pues desde el momento en que llegaron, uno de ellos saca un rifle por la ventana del vehículo y le apuntó directamente.

Es así que los hombres bajan del auto, pero junto a ellos una mujer quien aparentemente lideraría la banda de delincuentes, ya que ella es la que tiene el rifle y da ordenes a los sujetos para que amarraran a los empleados de esta gasolinería.

Finalmente los ladrones se llevan el dinero y se retiran del lugar como si no hubiera pasado nada. El video fue publicado en YouTube para tratar de identificar a los delincuentes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...