Facebook: cazador presume rana gigantesca y genera controversia [FOTOS]

Markcuz Rangel es un cazador que ha generado polémica en Facebook luego de mostrar orgulloso a una rana de grandes proporciones. Sin embargo, muchos usuarios dudan de la credibilidad de la imagen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cazador atrapó a gigantesca rana
Cazador atrapó a gigantesca rana

El cazador Markcuz Rangel se ha convertido en el protagonista de una de las fotografías que más polémica ha desatado los últimos días en las redes sociales por mostrar victorioso como presa una enorme rana que murió a causa de un disparo de él.

LEE MÁS: Facebook: emborrachan a lagarto en laguna y lo muestran en redes sociales [FOTOS]

En la cuenta de Facebook de la Asociación de Cazadores del Sur de Texas, se compartieron las imágenes con el siguiente mensaje: "Markcuz Rangel quiso compartir esta monstruosa rana toro que atrapamos ayer por la tarde en uno de nuestros estanques de pesca en el rancho del sur de Texas situado en Batesville. 13 libras de monstruosa rana".

Y si bien la fotografía publicada en Facebook generó gran impacto, muchos usuarios dudaron de la credibilidad de las imágenes, lo que provocó la respuesta de un vocero del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, Steve Lihgfoot.

"No es grande como parece", manifestó el vocero para un portal web, quien dijo que la foto de Facebook era real pero que si la imagen parece enorme es debido a una ilusión óptica.

Peso a ellos, la imagen de la rana sigue generando debate en dicha red social porque pocas veces se puede ver a estos anfibios de ese tamaño.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...