YouTube: Broma de gemidos en un supermercado sorprende al público [VIDEO]

En México, un grupo de jóvenes decidió hacer de las suyas y decidieron jugar una broma muy pesada al público de un supermercado. Ellos reproducen gemidos a todo volumen para ver la reacción de las personas. El divertido video fue publicado a través de YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Broma de gemidos en un supermercado sorprende al público
Broma de gemidos en un supermercado sorprende al público

A través de YouTube, un grupo de jóvenes ha publicado un video que muestra la pesada broma que le juegan al público de un supermercado de la ciudad de México. En el clip se puede observar como realizan la broma que ha sido celebrado por miles de usuarios.

LEE MÁS: Profesora de educación deja su carrera para convertirse en actriz porno

En el video, que tiene una duración de 3 minutos y medio, se puede apreciar la reacción de las personas al escuchar la broma que realizan los jóvenes. Y es que ellos logran reproducir fuertes gemidos que fueron escuchados por gran parte de los comensales del supermercado.

La idea que tuvieron los muchachos fue conectar sus celulares vía bluetooth a algunos equipos de sonido de la tienda. Una vez que logran su objetivo, ellos esperan que los promotores de ventas se alejen del lugar para poder reproducir los sonidos sexuales.

Ante la sorpresa de los trabajadores, una encargada de la tienda decide subirle el volumen a la música de otros equipos, mientras que los bromistas graban camuflados desde la parte superior del supermercado.

MIRA TAMBIÉN: Conoce el secreto escondido de la mujer más sexy de Instagram [FOTOS]

Finalmente, los muchachos tuvieron que huir del lugar porque fueron identificados por el personal del supermercado. Sin embargo, ellos subieron la pesada broma a YouTube donde ya cuenta con más de 3 mil reproducciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...