Facebook: perro que fue detenido con su dueño se convierte en meme [FOTOS]

En los últimos días, el meme de un perro llamado Balu se ha viralizado en las redes sociales mexicanas. Y es que el can fue detenido junto con su dueño cuando intentaban robar una tienda de ropa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perro que fue detenido con su dueño se convierte en meme
Perro que fue detenido con su dueño se convierte en meme

Un insólito hecho ha sido registrado en una ciudad de México, donde una perro labrador fue detenido junto a su dueño y dos delincuentes más, esto cuando intentaban robar una tienda de ropa en Guadalajara.

LEE MÁS: YouTube: Un bebé recién nacido sorprende al querer caminar [VIDEO]

Tras este hecho y luego que se filtraran algunas fotos de su intervención, las redes sociales del país azteca se inundaron de memes ironizando la captura del perro. 

Según reportaron varios medios locales, los ladrones fueron capturados luego que los vecinos de la zona se percataran de movimientos extraños fuera de una tienda. Fue en ese entonces que decidieron llamar a la Policía, quienes capturaron a los ladrones que se encontraban ingresando por la azotea del lugar.

Luego de la captura, los ladrones y el perro fueron trasladados a la dependencia policial, donde horas más tarde saldrían en libertad tras pagar una fianza. Y si preguntas por el perro, el también tuvo que pagar un fianza para salir en libertad.

Esta historia se hizo viral por Facebook, donde las fotos de la intervención del perro se hicieron virales en poco tiempo.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY