YouTube: oso ataca a espectadores durante show circense y desata el caos [VIDEO]

Un video publicado en YouTube ha vuelto a abrir el debate sobre el uso de animales en espectáculos de circos luego que un oso atacara al público en pleno show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios piden que se prohíba el uso de animales en circos
Usuarios piden que se prohíba el uso de animales en circos

Gran conmoción ha generado un video de YouTube en donde se muestra el ataque de un oso pardo durante un espectáculo de un circo ubicado en Ucrania que rápidamente se ha convertido en viral.

LEE MÁS: YouTube: El dueño de un perro quedó sorprendido cuando su mascota le trajo esto [VIDEO]

Como se muestra en las imágenes de Youtube, el animal se encuentra echado mientras recibe órdenes de su domador con una vara; sin embargo, el oso de pronto sale del lugar y va directamente a atacar a los espectadores. El hecho quedó registrado por una de las asistentes al show del 'Circus on ice' de la ciudad Bila Tserkva.

Y aunque los organizadores tuvieron un rápido accionar para detener al animal, el hecho ocurrido en la ciudad de Ucrania ha generado controversia en las redes sociales porque tal como se ve en el video viral, existe peligro para todo el público que fue al circo.

Según informaciones de Mirror, los dueños del circo decidieron compensar a los afectados con la devolución de lo que costó su entrada. La policía ya está cargo de la investigación del caso donde principalmente se apunta al cuidado que el entrenador habría tenido con el animal.

Muchos usuarios de las redes sociales piden que se prohíba en todo el mundo el uso de los animales en los circos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...