Este es el lugar donde uno se vuelve loco si aguanta una hora [VIDEO]

Conozca que lugar en el mundo le garantiza que si se queda más de una hora se puede perder la cordura. Esta particular sala se encuentra en los Estados Unidos. En la siguiente nota te explicamos por que.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este salón en el mundo puede producir la locura en quienes los visiten
Este salón en el mundo puede producir la locura en quienes los visiten

El silencio no siempre es salud y este podría el caso de una cámara aeconica especial creada en los Estados Unidos donde se puede ingresar para probar los efectos de la salud en un ambiente de 0 decibles, es decir donde un ser humano  no escucha absolutamente nada.

LEE MÁS: Cura no se resiste a 'Despacito' y lo baila en plena misa

El extraño reciento se encuentra en la ciudad de Minnesota en Estados Unidos y fue construido por especialistas de Microsoft  con tecnología que absorbe cualquier sonido dejando en total silencio el lugar.

Según estudio realizado las personas que ingresan a este cuarto solo han  podido permaneces 30 minutos, esto debido que en un ambiente en total silencio el cerebro humano empieza a presentar diversas fallas que terminan afectando la cordura.

De acuerdo con las pruebas realizadas el silencio total puede generar una tensión en el cerebro capaz de derivar en la locura, pues el oído busca una nueva fuente de sonido, que finalmente halla en el cuerpo, con los latidos del corazón o la respiración. El proceso siguiente es la pérdida de control de la mente y desequilibrios.

En los ensayos realizados demostraron que no se puede pasar más 45 minutos dentro de una de estas cámaras sin que después de ese tiempo comienzan a hacerse presentes los signos de la demencia.

MIRA TAMBIÉN: Camellos interrumpen el tránsito al aparearse en plena carretera

Esta particular cámara esta inscrita en los famosos Record Guinness por ser el lugar más silencioso del mundo. En  el 2015 además se estableció este récord mundial de silencio, con -20.6 decibeles, con lo que consiguió su inscripción en el 'Libro Guinness de los récords'. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...