YouTube: Profesor tuvo que comerse un libro luego de perder una apuesta [VIDEO]

Un profesor de ciencias políticas de la Universidad de Kent, tuvo que comerse su propio libro luego de perder una apuesta en las recientes elecciones británicas sobre el Brexit. Este curioso hecho fue publicado a través de YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un profesor de la Universidad de Kent no midió sus palabras y por ello literalmente termino comiéndose todo lo que dijo, pues tuvo que cumplir una apuesta que él solo había hecho a través de las redes sociales. El video donde cumple su apuesta fue publicado a través de YouTube.

LEE MÁS: Facebook: Integrantes de Backstreet Boys intentan cantar "Despacito", pero todo les sale mal

Luego de apostar en las recientes elecciones británicas sobre el Brexit, el profesor jamás imaginó que tendría que pasar por todo esto. Este peculiar hecho inició en el pasado mes de mayo, cuando escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente.

"Lo digo bien alto. No creo que los laboristas, con Jeremy Corbyn, logren el 38% de votos. Me comeré felizmente mi nuevo libro sobre el 'brexit' si lo hacen", se puede leer.

Sin embargo, nada resulto como se lo esperaba, pues los laboristas obtuvieron un 40% de votos, es así que durante una entrevista en Sky News, los presentadores le recordaron su promesa. 

"Soy un hombre de palabra así que voy a comerme mi libro", dijo antes de coger varias páginas de su libro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...