YouTube: joven pide matrimonio a novia en el lugar menos esperado [VIDEO]

Joven sorprendió a novia al pedirle matrimonio en plena ceremonia de graduación de su colegio. Video de romántico momento dio la vuelta al mundo tras publicación en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven sorprendió a novia en ceremonia de graduación
Joven sorprendió a novia en ceremonia de graduación

En plena ceremonia de graduación una joven escolar fue sorprendida por su enamorado que delante de todos sus compañeros y profesores le propuso matrimonio. El video de la romántica pedida de mano se volvió viral luego viral tras ser publicado en la plataforma de YouTube.

LEE MÁS: Mujer que fue viral en YouTube por tener sexo en avión contó su verdad

La romántica escena, encontrada en YouTube, que ha dado la vuelta al mundo ocurrió en el colegio Bachilleres Plantel 24, de Ciudad Valles, en San Luis de Potosí, México.Eran 200 estudiantes que estaban a punto de graduarse, pero entre los invitados estaba Moisés Ramírez, quien llevaba un ramo de rosas entre las manos pero nadie imaginaba lo que estaba a punto de hacer.Ramírez se paró en medio de la sala para confesar sus sentimietos hacia su joven novia, ante la sorpresa de todos los presentes, según se pudo observar en el video viral de YouTube.A pesar que solo llevan seis meses de relación, el muchacho se mostró seguro de sus sentimientos y le propuso matrimonio a su novia en una fecha tan especial, el día de su graduación.Recuperada de la impresión, la joven aceptó la propuesta del novio y señaló que "era momento de dar el siguiente paso".

MIRA TAMBIÉN: ​YouTube: descubren el truco de hombre que levitaba en las calles [VIDEO]Los compañeros y profesores de la novia tomaron sus teléfonos celulares para registrar la romántica escena que dio la vuelta al mundo tras su publicación en YouTube.El joven muy emocionado coloca el anillo de compromiso en el dedo de su novia, y luego se confunden en un romántico abrazo para algarabía de los presentes.A pesar de los sentimientos de la pareja, deberán esperar la decisión de sus padres. Ella acaba de terminar el colegio, mientras que el trabaja eventualmente durante la semana y estudia la preparatoria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...