Facebook: profesora de Matemáticas tiene sexo con alumnos y es detenida [FOTOS]

La red social Facebook se convirtió para la profesoraErin Elizabeth McAuliffe como el medio ideal para captar menores de edad y satisfacer sus necesidades sexuales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Profesora de matemática Erin Elizabeth McAuliffe posee un gran belleza, pero también tiene el don del convencimiento
Profesora de matemática Erin Elizabeth McAuliffe posee un gran belleza, pero también tiene el don del convencimiento

Erin Elizabeth McAuliffe, una simpática profesora de matemáticas, ha generado polémica en Estados Unidos. La maestra de escuela dejó de lado sus clases para cubrir sus carencias carnales a través de los febriles cuerpos de sus alumnos, con quienes se puso en contacto por Facebook. El suceso se produjo en una escuela de la localidad de Rocky Mount, en Carolina del Norte. El caso al hacerse público escandalizó a dicha comunidad, y puso sobre el tapete la necesidad de evaluación psicológica constante a maestros de escuelas. 

LEE MÁS:  Sexy profesora da clases a sus alumnos con sensuales bailes [VIDEO]

La maestra de matemáticas que tuvo sexo con al menos tres de sus estudiantes (todos ellos menores de edad) fue detenida y las autoridades ya presentaron dos cargos contra la docente, de 25 años. Se le acusa por su actividad sexual con estudiantes y por libertades indecentes con un menor. Todos delitos considerados muy graves.

elpopular.pe

La profesora habría tenido sexo con dos alumnos de 17 años y uno de 16, a quienes contactó por su cuenta de Facebook, donde ella compartía sugerentes fotografías. Los  abusos se habrían producido fuera del centro escolar.

elpopular.pe

La maestra hubiese seguido con las mismas prácticas si no fuera por Todd Pipkin, director del colegio Rocky Mount Preparatory School. El docente denunció una “posible relación inapropiada” y el centro informó –mediante un comunicado– que tras conocerse el injustificado hecho, la profesora fue despedida inmediatamente. Cayó en el juego de Facebook.

Erin McAuliffe fue llevada a la cárcel del condado de Carteret y le impusieron una fianza de 20 000 dólares. Las investigaciones siguen su curso y la profesora podría obtener una pena superior a los dos años de prisión.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...