México: hombre en estado de ebriedad pelea con su cerdo y muere por las mordidas

Un hombre de 60 años de edad de Oaxaca, México, llegó a su casa ebrio y se peleó a golpes con su cerdo, que se encontraba en el patio de su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cerdo le arrancó 3 dedos de la mano y mordió sus partes íntimas
Cerdo le arrancó 3 dedos de la mano y mordió sus partes íntimas

Un hombre falleció a causa de las infecciones que le provocaron las mordidas que le dio su cerdo cuando se pelearon el fin de semana pasada en una ciudad de México.

LEE MÁS: Conoce el trabajo con paga de 64.000 dólares al año que nadie quiere

El sujeto, de aproximadamente unos 60 años de edad llegó en estado de ebriedad a su casa ubicada en Tuxtepec, Oaxaca, México y al encontrarse con el animal comenzó la batalla a golpes. Sin embargo, el cerdo se defendió dándole varias mordidas.

Los vecinos encontraron al hombre, llamado Miguel Anaya Pablo, sangrando y llamaron a una ambulancia que lo trasladó al hospital local donde se le diagnosticó una fuerte infección por una mordedura.

El puerco se le fue encima y le arrancó tres dedos de la mano. También mordió sus partes íntimas, dejándolo seriamente lesionado. Y a pesar que Anaya Pablo fue trasladado de inmediato al hospital, falleció tras pasar unas horas en cuidados intensivos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...