Joven es el millonario más odiado del mundo en las redes sociales [FOTOS]

Un adolescente de Estados Unidos se ha convertido en una de las personas menos gratas de las redes sociales por las contantes fotografías que comparte presumiendo el dinero y la vida de lujos que tiene.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven es detestado en las redes sociales
Joven es detestado en las redes sociales

Hay personas que llegan a ser millonarias en la vida ya sea por una herencia familiar o porque consiguieron triunfar en la vida. Algunas de ellas presumen los lujos que tienen en las redes sociales, este es el caso de un joven que se ha convertido en el 'más detestado' en toda la historia de Instagram.

LEE MÁS: Pareja lleva 9 años 'sin comer' y asegura que solo necesitan de la energía del universo

El hombre identificado como Itslavisbitch, procedente de Estados Unidos, cada que sube una fotografía a su cuenta de Instagram, se hace viral ya sea por las excentricidades que muestra en la imagen o por la curiosas descripciones en donde llama 'campesinos' a las personas menos adineradas que él.

elpopular.pe

En reiteradas ocasiones sube imágenes en su Instagram disfrutando de sus viajes en jet privados, mostrando bolsas llenas de dinero en efectivo, tirando en el inodoro botella de la costosa agua mineral Saint Pellegrino e incluso amarrando 4 mil dólares a unos globos de helio para que el dinero se vaya volando. Él mismo se autodenomina como una persona rica, grosera, engreída y arrogante.

elpopular.pe

Y aunque cuenta con cientos de seguidores en las redes sociales, la mayoría de comentarios que recibe son negativos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...