Instagram: Niña de cinco años sorprende a su papá con habilidad para manejar autos [VIDEOS]

Niña de cinco años es toda una sensación en Instagram y asombra a internautas con su habilidad para el manejo de autos de carrera. Padres evalúan su participación en competencias de Fórmula 1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niña sorprende al mundo por su destreza en Instagram
Niña sorprende al mundo por su destreza en Instagram

No nació con el talento del canto o el baile, pero la destreza para el manejo la convierte en una niña con gran potencial para competencias de Fórmula 1. Lila Kalis de cinco años es sensanción en Instagram  y de grande quiere ser piloto profesional.

LEE MÁS: Niño llora en Formula 1 pero se calmó cuando vio a su ídolo [FOTOS]

 Josh Kalis, padre de la talentosa conductora y estrella en Instagram, es un reconocido skateboarder de Estados Unidos. Él contó que que LIla condujo su primer 'Power Wheels'  con tan solo un año. "Solo tenía un año, se subió al carrito y manejó con mucha tranquilidad", reveló el emocionado padre.

Josh supo desde ese momento que el futuro de su hija serían los autos y cambió las tardes de juegos mecánicos por motores eléctricos y baterías. Lila demostró en innumerables videos su destreza para las acrobacias en diversos videos compartidos por Instagram.

Sus redes sociales tienen más de 100 mil seguidores y muchos internautas refuerzan el talento de la menor con sus mensajes de aliento. "Eres increíble, no te detengas pequeña" "Tu padre estará orgulloso de ti, eres la próxima piloto que el país necesita", "Tus acrobacias son increíbles, cuidate mucho y forja este nuevo camino con los autos", son algunos mensajes de sus seguidores.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...