YouTube: Mujer cayó aparatosamente a sótano por caminar mirando su celular [VIDEO]

Un video que se ha vuelto viral en YouTube muestra a una anciana que sufrió las consecuencias de no prestar atención a la acera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer cae a sótano por estar distraída con su celular, según se ve en el video subido a Youtube
Mujer cae a sótano por estar distraída con su celular, según se ve en el video subido a Youtube

Una mujer de 67 años se llevó la lección de su vida luego de caer a un profundo sótano por caminar distraída revisando su celular. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la calle y subido a YouTube.

LEE MÁS El Chavo del 8 protagoniza capítulo de 'La Rosa de Guadalupe' y está causando furor en YouTube [VIDEO]

La anciana iba tranquilamente por la acera  sin despegar los ojos de su teléfono móvil y no se percató de que delante suyo había un sótano en el que estaban haciendo trabajos de mantenimiento. El hecho ocurrió en Estados Unidos.

Como era de esperarse, su descuido hizo que cayera aparatosamente al hoyo de más de dos metros, según se puede observar en la grabación que se ha viralizado en YouTube.

Las pocas personas que caminaban cerca del lugar no pudieron hacer mucho para ayudarla en el momento, salvo llamar a los paramédicos para que la socorran de inmediato.

MIRA TAMBIÉN YouTube: Hombre sorprende a todos con su increíble reacción al momento que se le cayó un producto [VIDEO]

La mujer tuvo que ser trasladada en camilla a un nosocomio local. Su video ha dado la vuelta al mundo a través de las distintas redes sociales. El clip de YouTube ya cuenta con más de 100 mil reproducciones en apenas unos días de publicado.

Algunos usuarios de redes consideran que, si bien la anciana debió prestar atención, los trabajadores que se encontraban en el sótano también debieron poner mallas de seguridad alrededor, a fin de evitar este tipo de cosas.

No cabe duda de que esta señora tendrá más cuidado al caminar la próxima vez. Y, por supuesto, que sirva de lección para todos los usuarios de teléfonos móviles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...