Conoce a la mesera más despampanante de Estados Unidos que enloquece Instagram [FOTOS]

La bella mujer conocida como Kat Dennings en Instagram es una actriz de Estados Unidos que participó en conocidas películas de Hollywood. Descubre su lado más sexy en esta sesión de fotos de infarto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La bella mujer sorprende con su belleza a sus seguidores
La bella mujer sorprende con su belleza a sus seguidores

Desbordante belleza. Kat Dennings es natural de Estados Unidos y deslumbró Instagram luego de compartir sus fotografías con un vestuario de mesera. La joven mujer se inició en el mundo de la actuación al protagonizar la serie CBS 2 Broke Girls. 

Ella destacó por su belleza en las seis temporadas de la serie y por su habilidad para redactar guiones de películas. A los 14 años se graduó junto a su hermano, quien aspira llegar a Hollywood.

LEE MÁS: ¿Yahaira Plasencia regresará con Jefferson Farfán? Este video la delata

Kat se distingue además por su peculiar personalidad al practicar 'meditación trascendental' . No bebe y fuma, hábitos que muchos pretendientes no deberían hacer para intentar una salida con la hermosa mujer.

La sexy mesera desea ser una de las actrices más solicitadas en Hollywood, pues se considera multifacética para interpretar varios roles en la actuación. Cree que su belleza no es lo suficiente. "Lo importante es la fortaleza mental para asumir un papel como si fuera uno mismo", dijo.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...