YouTube: Conmoción por asesinato en pleno programa radial [VIDEO]

El lamentable incidente fue captado por una cámar que transmitía en directo a través de las redes sociales. La grabación fue luego subida a YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El asesinato quedó registrado en YouTube y el video se ha vuelto viral
El asesinato quedó registrado en YouTube y el video se ha vuelto viral

Las locutoras de una emisora radial en Puerto Rico vivieron momentos de pánico y tensión cuando su programa fue interrumpido por un tiroteo que ocurrió en las afueras de la radiodifusora. El hecho fue captado en un video que ha causado conmoción y se ha vuelto viral en YouTube.

LEE MÁS Facebook: pasajero es agredido y abofeteado dentro de un avión [VIDEO]

Según se observa en el video que viene circulando en las redes sociales, el espacio radial ‘Simplemente ellas’  fue abruptamente detenido por una ráfaga de disparos provenientes de los exteriores de las instalaciones de la radio.

En un primer momento, las locutoras pensaron que se trataba de un accidente automovilístico, pero ante la seguidilla de impactos optaron por guarecerse debajo de la mesa de conducción. A pesar de estar invadidas por el pánico, ellas tratan de mantener la compostura a fin de evitar complicaciones.

Al cesar los disparos, una voz en off tomó el micro y narró lo que estaba sucediendo. “Acaba de ocurrir un asesinato en los exteriores de la radio. Hacemos un llamado a la policía de Puerto Rico”, se escucha decir al hombre.

MIRA TAMBIÉN Mujer metió arena en los ojos de su hija para 'sacarle al diablo'

El momento fue captado por una cámara que transmitía en directo a través de las redes sociales, y la grabación se ha vuelto viral.

Evelyn Alsina, una de las conductoras de ‘Simplemente ellas’. “Después de lo ocurrido yo, simplemente, no podía componer. De hecho ni siquiera podíamos salir de la radio porque las autoridades habían cercado la escena del crimen.

De acuerdo a las autoridades, un hombre identificado como Ricardo Javier Rivera Ruiz (29) fue acribillado cuando se desplazaba en una motocicleta. El sujeto habría sido impactado por un auto, del cual bajaron varios hombres, quienes le dispararon a quemarropa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...