YouTube:Atleta participa en salto largo pero todo sale mal [VIDEO]

Una atleta nigeriana participó en una competencia de salto largo y ocurrió algo nunca antes pensado. El video se compartió por YouTube y generó gran reacción en los internautas por lo sucedido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Momento donde la joven atleta pasa bochornoso momento en competencia
Momento donde la joven atleta pasa bochornoso momento en competencia

Hizo salto largo y algo se le cayó. La atleta nigeriana Blessing Okagbare pasó un momento incómodo en una competencia de salto largo en Estados Unidos. El video se compartió en YouTube y generó gran reacción en la audiencia.

LEE MÁS:  Niños indios intentan cruzar un río y el puente se derriba bajo sus pies [VIDEO]

La joven mujer hizó un salto largo y su peluca cayó en otro lado. La atleta, nerviosa por lo ocurrido, no sabía si levantar su peluca o irse. Todos los presentes registraron con sus celulares el bochornoso momento y lo publicaron en la red social YouTube

La atleta Blessing superó sus miedos, levantó su peluca del suelo y se fue. El video tuvo más de un millón de reproducciones y miles de comentarios sobre lo ocurrido. "Que roche, no pegó bien su peluca y se le cayó", "Eso pudo perjudicar su participación en la competencia, debió ser más precavida", "Tal vez la atleta tenga alguna enfermedad, sería bueno evitar los comentarios negativos si no sabemos lo que pasó", fueron algunos de los comentarios.

Estte tipo de incidentes son frecuentes en las competencias deportivas por la falta de precaución de los atletas. En otros casos, la falta de seguridad de los eventos puede terminar en trágicos desenlaces.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...