YouTube: La sorprendente forma en cómo un gato escapó de perro que quería atraparlo [VIDEO]

Un hábil gatito sorprendió a los internautas por su rápida capacidad de reacción. El video fue compartido por YouTube y generó gran reacción en la audiencia que destacaron la curiosa habilidad del felino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gatito se perdió entre la gente y escapó del perro que venía siguiéndolo
Gatito se perdió entre la gente y escapó del perro que venía siguiéndolo

Una hábil reacción sorprendió a los internautas, luego que un felino intentara escapar de una persecución por un perro. El felino se encontraba acorralado y decidió unirse a un grupo de jóvenes que estaban sentados en una acera. El video rápidamente fue compartido en YouTube y sorprendió a los internautas por la inteigencia del minino.

LEE MÁS: 4 gatitos se detienen a escuchar a un músico callejero [VIDEO]

El felino aplaudió junto a los jóvenes y quedaron extrañados por la actitud del gato. De pronto, se dieron cuenta que un perro pasó por al frente de la calzada y siguió su camino como si buscara a alguien. El hecho que luego fue publicado en YouTube estalló la risa de los muchachos y continuaron aplaudiendo junto al gato. 

"Estos perros deben ser sacados de las calles, no podemos permitir estas acciones; el gato simplemente pretende tener una charla”, dijo un cibernauta. "El gato sorprendió al perro, nunca más lo volvió a ver, los felinos son animales muy inteligentes, no me sorprende", agregó otro internauta.

El gato luego que el perro continuara su camino, se esfumó en segundos. “El gato intenta mezclarse con la gente para evitar ser atrapado por el perro”, tituló el usuario en YouTube ante la astucia del minino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...