YouTube: Gorila causa sensación al darse el mejor baño de su vida [VIDEO]

Un video compartido a través de YouTube ha llamado la atención de los internautas por su divertido contenido. Este gracioso clip muestra cómo un gorila disfruta de un chapuzón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gorila causa sensación al darse el mejor baño de su vida
Gorila causa sensación al darse el mejor baño de su vida

A través de YouTube los usuarios pueden encontrar todo tipo de contenido audiovisual. Muchos de estos videos son útiles para los usuarios de dicha plataforma, aunque existen otros clip que solo buscan distraer a los internautas de un largo día de trabajo.

LEE MÁS: Abandonó su trabajo como profesora en un colegio religioso para ser actriz pornográfica [FOTOS]

En esta ocasión, un video compartido por un amante de los animales, ha despertado la curiosidad de miles de internautas, quienes han quedado sorprendidos por la reacción que tiene un gorila cuando se da un refrescante baño en su jaula.

Y es que en las imágenes se puede apreciar como disfruta del agua e incluso se pone a jugar con este liquido. 

En el clip podemos ver al gorila mientras se encuentra dentro de una tina y empieza a chapotear con el agua, esto ante la atenta mirada de la personas que se encuentra a su cargado.

Inmediatamente el video fue compartido en YouTube, donde ha tenido una buena aceptación por parte de los usuarios, quienes incluso lo han compartido a través de sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...