Cruzó EE.UU. en bicicleta para escuchar el corazón que su hija donó al morir [VIDEO]

Un hombre ha conmovido a todos los usuarios de las redes sociales por la reacción que tuvo al oír por primera vez el corazón de su hija trasplantado en otra persona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padre no pudo contener las lágrimas al oír el corazón de su hija latiendo en otra persona
Padre no pudo contener las lágrimas al oír el corazón de su hija latiendo en otra persona

Bill Conner se ha llevado la admiración de los usuarios de las redes sociales luego de la divulgación de un video en el que se le ve emocionado cuando escuchó el latido del corazón de su hija Abbey en el pecho de un completo desconocido. El hombre pedaleó cientos de kilómetros desde su casa en Wisconsin hasta Baton Rouge, en Luisiana.

LEE MÁS: Hombre publica una aterradora fotografía que fue captada por su filtro de Snapchat [FOTO]

El hombre no pudo contener las lágrimas y le puso un estetoscopio en el pecho a Loumonth Jack (quien recibió el órgano donado). "Saber que está vivo gracias a (mi hija) Abbey, está viva dentro suyo - es su corazón lo que lo mantiene en pie", señaló Conner a la cadena CBS News. "Me siento feliz por él y su familia, y al mismo tiempo me encontré con mi hija". 

Abbey y su hermano fueron hallados inconscientes en una piscina durante sus vacaciones en Cancún, México. El joven sobrevivió, pero la muchacha no y sus órganos fueron donados.

Según Bill Conner, la joven decidió que quería ser donante con solo 16 años. El padre inició un viaje de más de 4,000 km para crear conciencia sobre la donación de órganos.

Ya en el camino, se presentó la oportunidad de conocer a Loumonth Jack, la persona a quien su hija le salvó la vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...