YouTube: motor de avión estalla en el aire y piloto pide rezar a pasajeros [VIDEO]

Capitán del avióndetectó una "falla mecánica" y realizó un sorprendente pedido a los pasajeros. Las impactantes imágenes se viralizaron en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pasajeros hicieron caso al pedido del piloto
Pasajeros hicieron caso al pedido del piloto

Un inédito suceso se registró durante un vuelo de la aerolínea AirAsia. El piloto detectó una "falla mecánica" que lo obligó a realizar un insólito pedido a los pasajeros del vuelo de Australia a Malasia. Las imágenes han quedado registrada en YouTube.

LEE MÁS: YouTube: mujer descubre a novio en situaciones comprometedoras con otra mujer [VIDEO]

"Espero que todos ustedes estén rezando. Rezaré también y esperemos que podamos regresar a salvo", fue lo que dijo el piloto a través de los autoparlantes de su cabina, según se pudo observar en el video en YouTube.

Todo inició cuando uno de los motores del avión explotó y luego empezó una fuerte vibración que alertó al capitán, quien de inmediato se dirigió a sus pasajeros para pedirles que "recen" por sus vidas. El vuelo fue obligado a retornar a Australia.

Ante ello, los 359 pasajeros del vuelo reaccionaron de diferentes maneras, pero en su mayoría compartieron el peculiar hecho a través de las redes sociales, como YouTube e Instagram.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: ladrón quiso robar cartera, pero el karma se encargó de él [VIDEO]

"Se agarrotó el motor, creo. Por lo menos es lo que nos contaron. Se podía ver desde la ventana cómo estaba temblando junto al ala", declaró una de las pasajeras.

"Como mucha gente, lloré mucho. Pero no podíamos hacer nada excepto esperar y creer en el capitán", añadió otra pasajera.

Mira aquí las impactantes imágenes:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...