Facebook: Ella fue despedida de su trabajo por la más insólita razón

Las redes sociales han expresado su rechazo a la actitud del dueño del negocio en el que trabajaba Kate Hannah, quien dio a conocer su caso a través de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El caso de Kate Hannah ha causado gran indignación en las redes sociales
El caso de Kate Hannah ha causado gran indignación en las redes sociales

Gran indignación ha causado en Facebook el caso de Kate Hannah, una joven de 22 años que perdió su trabajo debido a que se negó a usar brasier mientras estaba en hora de labores. Ella difundió su historia en las redes sociales y ha dado la vuelta al mundo.

LEE MÁS Facebook: joven sorprende con interpretación de 'Wonderwall' en el bus [VIDEO]

La muchacha era mesera en el restaurante Bird & Beer en Beverley, East Riding en Yorkshire, Inglaterra, y en su post de Facebook relató cómo el gerente del lugar lanzó un comentario sexual que ella consideró inapropiado.

Él le advirtió que no podría volver a ingresar al lugar si no llevaba puesto su brasier, prenda que ella optaba por no usar porque así se siente más cómoda.

Kate Hannah detalló que esta amonestación se la hizo en frente de sus demás compañeros de trabajo e, incluso, delante de algunos clientes, hecho que ella consideró humillante y vergonzoso.

MIRA TAMBIÉN Facebook: pensó besar a una mujer, pero al saber la verdad quiso suicidarse [VIDEO]

Asimismo, indicó que sintió, en ese momento, estar siendo víctima de acoso sexual laboral. “Nadie se debe meter en la vida de los demás”, consideró Hannah, quien reiteró que se siente cómoda andando sin brasier.

Las redes sociales han explotado en indignación y los usuarios de Facebook han expresado su rechazo a la actitud machista del gerente del negocio. Algunos hasta le han aconsejado boicotear el lugar a manera de venganza.

Sin embargo, el restaurant ha dado su versión de los hechos y ha negado rotundamente las acusaciones de Kate Hannah. Sumamente contrariada, la joven respondió inmediatamente y los tildó de “mentirosos”, expresando su incomodidad por la situación que le tocó vivir.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...