YouTube: Novio le 'escribe' un poema y resulta ser la canción de Dragon Ball [VIDEO]

Bloguero le dijo a su novia que le escribió un poema para pedirle perdón, pero en realidad utilizó la letra de una canción deDragon Ball. Mira aquí la romántica y divertida escena enYouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bloguero utilizó canción de Dragon Ball para pedir perdón a su novia
Bloguero utilizó canción de Dragon Ball para pedir perdón a su novia

En toda relación sentimental existen un sinfín de situaciones que detonan en una pelea. Si estás atravesando una circustancia por el estilo, te presentamos la peculiar forma que tuvo un fans de Dragon Ball para pedirle perdón a su novia. El corto clip de YouTube ya cuenta con más de 3 mil visualizaciones.

LEE MÁS: YouTube: Japonés se casa con novia virtual para que ya no le sean infiel [VIDEO]

Cuando tu pareja se enoja contigo no hay nada mejor que escribirle y recitarle un poema para obtener su perdón. Y eso es lo que hizo un joven enamorado. Sin embargo, no logró inspirarse, por lo que utilizó la letra de la canción de los créditos finales de Dragon Ball.

La peculiar escena quedó registrada en YouTube. Se trata de un conocido bloguero “YoSoyJavi” a quien no se le ocurrió mejor idea que buscar el perdón de su novia leyéndole un poema que, según dice, escribió él mismo.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Esposo infiel es descubierto teniendo sexo con su amante y reciben brutal paliza [VIDEO]

elpopular.pe

En el video se puede observar que la novia no sospecha que el poema que le están recitando es la canción “Romance te quiero dar”, que sale al final del anime japonés. La broma se volvió viral en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...