YouTube: Bebé actúa en complicidad con un perro para cometer esta increíble travesura [VIDEO]

El menor y su perro Basset Hound planearon abrir una refrigeradora e hicieron algo realmente inesperado. El video compartido en YouTube causó ternura en la audiencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El niño y el bebé enternecieron con su travesura a todo YouTube
El niño y el bebé enternecieron con su travesura a todo YouTube

El mejor amigo del hombre es el perro. Y eso lo confirmó un bebé, que con la ayuda de un perro de raza Basset Hound, logró abrir la puerta de jebe de una refrigeradora. El video en YouTube tiene 108 mil reproducciones.

LEE MÁS: Jugaban golf pero se desanimaron al recibir una inesperada visita [VIDEO]

En el clip de YouTube se ve como el bebé jala al perro y este con su lomo lo apoya para que alcance la puerta de la refrigeradora. El pequeño travieso con gran esfuerzo logra abrir la puerta de jebe y sonríe emocionado tras lograr su cometido.

Los internautas resaltaron la inteligencia del menor a su corta edad. La habilidad de las nuevas generaciones sorprenden al mundo entero por los constantes virales de niños que circulan por internet.

"Cuando necesites ayuda descubres quienes son tus amigos", es la descripción del video compartido en YouTube. Los perros son conocidos como 'orejas largas' y son distinguidos por su simpatía e inteligencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...