YouTube: Dross reveló secreto paranormal de youtuber y aterra a internautas [VIDEO]

Dross publicó terrorífico video en YouTube y conmocionó a internautas al contar la increíble experiencia de youtuber. El video paranormal tiene un millón de reproducciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dross narrò situaciòn paranormal de youtuber norteamericana
Dross narrò situaciòn paranormal de youtuber norteamericana

Dross, conocido youtuber y famoso por sus videos de situaciones paranormales, publicó un clip explicativo donde narró la paranormal experiencia de  Marissa Rachel. El video en YouTube tiene un millón de vistas y causó asombro en los internautas.

LEE MÁS: Película de Melcochita supera el medio millón de visitas [VIDEO]

Dross explica que la famosa youtuber norteamericana cambió de temática en su videos, pues reveló sucesos paranormales durante su última grabación. Marissa Rachel mostró por YouTube el momento donde ella sale de su recamara y la cámara realiza un movimiento vertical y captura por segundos la mano de un niño.

La escena causó terror en la audiencia y la youtuber compartió el video con Dross, quien puso en alerta a la comunidad de estos sucesos paranormales. Dross contó que el ánima que ronda por la casa de la youtuber sería un demonio llamado 'Incubus', pues tendrìa contancto físico con Marissa.

MIRA TAMBIÈN: Niños tienen graciosa reacción al ver por primera vez los fuegos artificiales [VIDEO]

Rachel contó que no puede conciliar el sueño y que despierta con moretones en los brazos y piernas. Para librarse de dudas, la joven youtuber se arriesgó a jugar la OUIJA con su hermana y buscar respuestas. El supuesto fantasma le pidió auxilio y le dijo que su casa está maldita. 

La youtuber publicó otro video donde luce demacrada y que no la está pasando bien.  Contó que tratara de cambiar de aires y olvidar este macabro momento. El video en YouTube tiene miles de comentarios y reproducciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...