Esposa del "preso más sexy" le pide el divorcio tras infidelidad con ex de Marc Anthony

Melissa Meeks, esposa del preso más sexy del mundo, no le perdonó la infidelidad con Chloe Green, ex pareja de Marc Anthony y heredera multimillonaria de la marca de ropa Topshop, y pidió el divorcio tras ocho años de casados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jeremy Meeks se convirtió en modelo luego de la fama que alcanzó su retrato policial
Jeremy Meeks se convirtió en modelo luego de la fama que alcanzó su retrato policial

Jeremy Meeks, quien se hizo conocido cuando su retrato policial se viralizó y alcanzó la fama del "preso más sexy del mundo", vuelve a hacer noticia porque su esposa Melissa le ha pedido el divorcio tras filtrarse unas fotografías en las que se le ve besándose con Chloe Green, la heredera multimillonaria de la marca de ropa Topshop y ex pareja del salsero Marc Anthony, durante unas vacaciones en Turquía.

LEE MÁS: El preso más guapo del mundo impactó en el Milan Fashion Week

Luego de ocho años de matrimonio, Melissa Meeks confesó que se sintió humillada al descubrir el paradero de su marido, quien le aseguró que se encontraba en un viaje de trabajo.

"Me quedé en shock. Sentí ganas de vomitar. Fue como si una bomba explotara y mi mundo entero se viniera abajo", contó Melissa al periódico británico The Daily Mail. "Nunca había escuchado sobre Chloe Green. Pensé que Jeremy estaba trabajando." 

Jeremy evitó ponerse en contacto con su esposa por días bajo el pretexto que su teléfono no funcionaba desde el otro continente, pero cuando regresó a Los Ángeles para celebrar la independencia de Estados Unidos con sus hijos, tuvo que enfrentar a Melissa.

"Tuvimos [la discusión] en la puerta de casa. Le dije cuán devastada y enfadada estaba. Él no paraba de disculparse -no por el affair sino por cómo me enteré de ello-", manifestó la esposa de Jeremy Meeks, mostrando además su enojo hacia la heredera de Topshop, a la que acusa de rompe hogares.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...