Facebook: realizan graduación en la calle tras estafa de compañera [VIDEO]

Un grupo de estudiantes denunciaron en las redes sociales que la líder del grupo no pagó el monto establecido para el salón contratado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En las redes bautizaron a la culpable como #LadyGraduación
En las redes bautizaron a la culpable como #LadyGraduación

Alrededor de 30 estudiantes de una reconocida preparatoria de Nueva Laredo, México, se vieron afectados cuando la líder de su grupo, a quien habían designado como responsable de preparar el gran evento de graduación, los defraudó con más de 50 mil pesos (9 mil soles). Pero lejos de lamentarse, los jóvenes tuvieron una peculiar forma de celebrarlo que ya es viral en Facebook.

LEE MÁS: Facebook: padre es criticado por exponer a su hija al tener un pitón de mascota [VIDEO]

Como se aprecia en el clip compartido en Facebook, los jóvenes decidieron ponerse a bailar en plena calle para tratar de olvidar el mal rato que pasaron.

Según comentó uno de los jóvenes, ese mismo día se enteraron del desfalco económico puesto que creían que ya todo había sido cancelado hace dos semanas. Incluso manifestó que la encargada se presentó, pero en lugar de mostrar arrepentimiento, se puso agresiva.

“Esto va para ti, Nos caga.. la fiesta, nos arruinaste la noche, te ganaste un chingo de odio y una acción legal. Pero mira, aquí andamos a todo dar, ¡los mejores compañeros! ¡Nos pudiste quitar el salón pero la calle es muy grande! ¡Espero que lo disfrutes!”, escribió uno de los jóvenes afectados en su cuenta de Facebook.

Los estudiantes piden que se les devuelva su dinero y admiren que si bien la fiesta no fue lo que esperaban, lo ocurrido les sirvió para unirse más.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...