YouTube: Captan precisos momentos de feroz ataque de tiburón contra pescador [VIDEO]

El video, subido a YouTube hace pocas horas, ha causado gran revuelo en redes sociales debido al poco cuidado que tuvo el hombre para enfrentarse al tiburón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Video muestra precisos instantes de ataque de tiburón a pescador en Estados Unidos
Video muestra precisos instantes de ataque de tiburón a pescador en Estados Unidos

En YouTube, el violento ataque de un tiburón contra un pescador ha causado gran conmoción entre los cibernautas. El hecho fue grabado en la playa Wrightwsville, en Estados Unidos, y ha generado gran cantidad de comentarios en redes sociales por la imprudente conducta del sujeto.

LEE MÁS YouTube: Perro tiene peculiar reacción al recibir "ataque sorpresa" de gato [VIDEO]

Según recogen medios internacionales, el animal estaba enganchado en una línea de pesca, por lo que dos hombres se aproximaron para tirarlo hacia la costa. Sin medir las consecuencias de su acto, uno de ellos lo jala de la cola, provocando la reacción del pez.

En un primer intento, el tiburón logró eludir al pescador e intentó nadar mar adentro. Sin embargo, ante la insistencia del pescador, el animal reaccionó mordiéndolo y provocándole una herida de gravedad.

Tal y como se puede observar en las imágenes, la seriedad de la lesión produjo que sangre profusamente de la lesión. El sujeto regresó desesperadamente a la orilla de la playa de Carolina del Norte tomándose del brazo afectado.

MIRA TAMBIÉN YouTube: 'Jelani', el gorila apasionado a los selfis que asombra al mundo [VIDEOS]

No se conocen más detalles sobre el estado del pescador, dado que éste desapareció del lugar antes de la llegada de la asistencia médica.

En redes sociales, los usuarios repararon en el poco tino del sujeto para enfrentarse de manera tan descuidada al peligroso animal, que se encontraba visiblemente asustado tras quedar atrapado en la red.

En lo que va del 2017, se han registrado 29 ataques de tiburones en Estados Unidos. La presencia de estos peces ha provocado que, por ejemplo, varias playas de diversos estados tengan que clausurarse debido al riesgo de ataques a los bañistas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...