Facebook: polémico video de una niña con una pitón generó gran indignación en los usuarios [VIDEO]

Usuarios de Facebookcriticaron duranmente el video de una pequeña de 4 años junto a una pitón mientras veía la televisión. Acusaron de 'irresponsables' a sus padres y piden la intervención de Servicios Sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Exigen que Servicios Sociales intervengan
Exigen que Servicios Sociales intervengan

Un video en Facebook ha provocado la indignación de los usuarios. Se trata de un corto clip que subió un conocido youtuber, Ed Toaka, sobre su pequeña hija de cuatro años sentada en un sofá junto a su pitón de tres metros y medio mientras veía televisión.

LEE MÁS: Facebook: denuncian mal estado de animales en Parque de las Leyendas

Las imágenes de una niña con una pitón han generado gran revuelo en Facebook y se han viralizado rápidamente. Según algunos usuarios, la pequeña no estaría a salvo en su hogar y piden la intervención de Servicios Sociales, pues el enorme animal podría devorarla en cualquier momento.

El video tiene más de 8 millones de reproducciones en la conocida red social.

En el clip se puede observar al animal, aparentemente tranquilo, sobre el respaldo del sillón y a la pequeña de cuatro años sobre la pitón. Luego se ve al gigante animal abrir su boca como si fuera un bostezo, detalle que algunos usuarios interpretan como un gesto para acomodar su mandíbula.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: hombre ahorcó a cuatro perritos y los expuso en el techo de su casa [FOTO]

Por su parte el padre se vio obligado a hacer un extenso descargo y aseguró que no pondría en riesgo la vida de su hija.

"Mi hija está perfectamente segura. La interacción entre cualquier animal y un niño tiene que ser siempre supervisada. No. No está examinándola (como a una presa). Eso es un estúpido mito. Las serpientes no tienen algún deseo de mordernos ni de comernos. ¿Sabéis lo que le encanta comer a esta serpiente? Ratas. Ama las ratas. No comerá ninguna otra cosa. Por amor de dios, intenté darle un conejo pero es una señora muy exquisita. Solo come ratas descongeladas", explicó Ed Toaka.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...