Twitter: hombre deja las drogas y su cambio físico es sorprendente [FOTO]

Un hombre se perdía en el mundo de las drogas pero lo que hizó fue realmente increíble y así luce años después. Su caso circula por Twitter y generó gran reacción por la audiencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre cambió su vida radicalmente y dejó las drogas
Hombre cambió su vida radicalmente y dejó las drogas

Luchó para salir del mundo de las drogas y lo consiguió. Un hombre de 30 años estaba sumido en el mundo de las drogas y parecía que su vida acabaría de ese modo. Su historia en Twitter conmovió a muchos y fue tomado como un ejemplo a seguir.

LEE MÁS: Joven publica desgarradora nota donde explica por qué abandona a su mascota [FOTO]

Su consumo era preocupante, pues consumía cocaína, oxicodona, éxtasis, LSD y perdió a su familia, su casa, empeoró su salud y sentía que su vida acabaría de esa forma. El radical cambio que fue compartido en Twiiter dejó sorprendido a más de uno.

Sin embargo, a través de la red social Reddit, el hombre de 30 años recapacitó y contó su increíble historia. "Miré a los ojos de mi hija de tres años y me di cuenta que no quería que tenga esa imagen de mi en ese estado", contó el hombre.

Bajo el pseudónimo 'TheDude007' inició su cambio radical y se desintoxicó a fin de eliminar toda droga de su cuerpo. Luego de un año, el hombre colgó una foto en sus redes sociales y su gran cambio sorprendio al mundo y sobretodo a su familia.

Ahora tiene dos negocios y cuenta su experiencia de vida por todo el mundo. Este cambio radical le permitió salvar su matrimonio y continuar junto a su pequeña de tres años. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...