Avistamiento de OVNI aterroriza a usuarios de Twitter [VIDEO]

Un video que viene circulando por Twitter muestra la aprición repentina de un OVNI en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Avistamiento OVNI aterroriza las redes sociales
Avistamiento OVNI aterroriza las redes sociales

Un video de un supuesto avistamiento OVNI en México viene causando terror entre los usuarios de Twitter, quienes ven con estupor cómo la nave sobrevuela una carretera.

LEE MÁS Gigantesco OVNI emerge de las profundidades del Golfo de México [VIDEO]

En la grabación subida a Twitter se observa cómo un enorme objeto ovalado aparece entre las nubes y hace un corto recorrido, para luego desaparecer por completo.Aunque algunos han puesto en duda la veracidad de la escena, hay quienes sí creen en la presencia de este Objeto Volador No Identificado (OVNI).La localidad en la que ocurrió el avistamiento se conoce como Progreso de Madero, en el municipio de Quecholac, Puebla. El video en cuestión fue subido hace algunos días y está dando que hablar en la comunidad tuitera.

MIRA TAMBIÉN Captan a un OVNI abriendo puertas dimensionales [VIDEO]México es uno de los países con mayor cantidad de avistamientos de OVNI. Aunque miles de testigos han alzado su voz para dar sustento a estos sucesos, ninguna autoridad ha salido a brindar una versión oficial sobre lo que viene sucediendo.Uno de los más sonados fue el ocurrido hace algunas semanas en Sonora, en donde se grabó cómo un OVNI abre, al parecer, un portal para transportarse a otra dimensión.Este insólito hecho generó que miles de internautas se vean enfrascados en un debate, ya que, si bien varios medios internacionales informaron que se trataba de una localidad mexicana, hay informaciones que demostrarían que es un video proveniente de Tailandia y grabado en el mes de abril. Saque usted sus propias conclusiones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...