YouTube: Salió a las calles vestido de Maluma y causó la histeria de las fans [VIDEO]

Un youtuber mexicano decidió jugarles una bromita a las fanáticas de Maluma y se ha hecho viral en las redes sociales.

Youtuber se disfrazó de Maluma y armó un tremendo alboroto

Youtuber se disfrazó de Maluma y armó un tremendo alboroto.

14 de Julio de 2017 8:30 am.

Un youtuber mexicano no tuvo mejor idea que pasearse por las calles del centro de su país disfrazado de Maluma, hecho que provocó la histeria de miles de fanáticas que creyeron que se trataba del cantante colombiano. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

LEE MÁS

Se trata de Kevin Rogers, un joven que intentó jugar una broma a las seguidoras del reggaetonero en México y desató la euforia entre los peatones, quienes simplemente no podían creer que el ídolo del momento estuviese caminando tan repentinamente por las calles de su ciudad.

El video, que en YouTube ya cuenta con más de 800 mil reproducciones en apenas unos cuantos días, muestra cómo Kevin Rogers se viste copiando el estilo de Maluma: usa gorra, lentes oscuros, barba y hasta tatuajes.

Durante el trayecto, Kevin es acompañado por amigos que sirven como supuestos guardaespaldas, quienes tratan de ayudarlo a hablar con acento colombiano, aunque al final deciden mejor no pronunciar más que unas cuantas palabras para evitar ser descubiertos.

MIRA TAMBIÉN

Luego de caminar un tramo, el imitador de Maluma subió a una camioneta que lo esperaba y lograron escapar del tumulto. Al final del video de YouTube se escucha las risas de los protagonistas, quienes celebraban el éxito de su broma.

Kevin Rogers se ha convertido en uno de los youtubers mexicanos más populares de la red ya que cuenta con más de 224 mil seguidores, quienes siguen los retos, tips, bromas, viajes y consejos que el chico de 22 años sube en la famosa plataforma de video.

Por su parte, Maluma se ha convertido en el reggaetonero más importante de la actualidad, con temas que han alcanzado el éxito mundial, tanto sobre los escenarios como en las redes sociales.