Facebook: Egipcio toma fatal decisión contra su propio hijo porque protegía a su madre [FOTO Y VIDEO]

Un veterano egipcio perdió la razón y cometió uncrimen contra su hijo por defender a su madre. El video circula por Facebook y generó pánico en la audiencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Preciso instante donde hombre asesina a su hijo
Preciso instante donde hombre asesina a su hijo

Salían de almorzar y tras una fuerte discusión con su hijo le disparó 12 veces. Mohammed Abdel Rahim Eid Ibrahim de 52 años perdió el control y acabó con la vida de su menor hijo y esposa. Este crimen fue registrado por una cámara de seguridad y se viralizó por Facebook.

LEE MÁS: Desde un auto acribillan a hombre que estaba sentado en parque

El macabro crimen originó en el recinto a donde acudieron para almorzar. Al salir, Mohammed y su esposa discutían, de pronto su hijo le pidió que se calmara y fue ahí que su padre le pidió que no interviniera y lo asesinó. El video en Facebook muestra imágenes realmente sensibles.

Luego de ver mal herido a su hijo, el padre lo remató con más disparos para culminar el vil crimen. Eso no fue todo, pues el hombre de cólera golpeó a su mujer pero la pronta llegada de curiosos lo obligó a huír sin pensar que la cámara de seguridad registraba todo.

La madre denunció al asesino de su hijo y contó a la policía que abandonó su hogar porque el hombre la maltrataba. Afirmó que su hijo solo la defendía pero que el sujeto reaccionó mal y lo disparó a matar. La prueba decisiva del crimen fue el video de la cámara de seguridad.

La madre confesó que Eid Ibrahim era un hombre muy agresivo con sus hijos. "Siempre los maltrataba sin motivo alguno, por eso nos fuimos de la casa, pensaba que iba a cambiar pero era mi tonta idea", dijo la madre.

Medios locales en Egipto confirmaron al captura del mal hombre por el crimen contra su hijo. Internautas comentaron en Facebook que el sujeto debe ser condenado con todo el peso de la ley por atenta contra la vida de su propio hijo. Esposa pide cadena perpetua contra Mohammed Abdel 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...