Instagram: perro odia celebrar su cumpleaños y bota su pastel [VIDEO]

El video publicado en Instagram muestra a una entusiasmada mujer celebrando el cumpleaños de su mascota sin imaginar lo que este haría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perro no quiere saber nada de su cumpleaños
Perro no quiere saber nada de su cumpleaños

Los perros muchas veces son los protagonistas de los videos virales de las redes sociales por las curiosas reacciones que tienen. Esta vez un can de raza labrador negro ha causado la risa de cientos de usuarios.

LEE MÁS: Joven quiere trabajar pero nadie lo contrata por insólito detalle [FOTO]

Resulta que en un video publicado por una página de Instagram muestra los momentos en que la entusiasmada dueña se acerca a su mascota con un plato que contiene una torta y una velita encendida mientras le cantaba el tradicional 'Happy Birthday'.

Nada resultaría extraño o ir mal en el video de Instagran hasta que el perro levanta su pata y de un solo golpe tiró al piso lo que la mujer llevaba en su mano, provocando la conmoción de ella y la carcajada del hombre que se encontraba registrando los hechos.

Hasta el momento, el video publicado en dicha red social cuenta con más de 20 mil visualizaciones y cientos de comentarios por parte de los usuarios que toman con gracia la acción de perro, a quien incluso han llegado a bautizarlo como 'el can que odia los cumpleaños'. 

Mira aquí el video de Instagram que demuestra que existen perros a los que tampoco les gusta celebrar sus cumpleaños.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...