YouTube: Conductor arrastró 500 metros a policía sobre el capó para evitar multa [VIDEO]

Este insólito hecho ocurrido en México ha causado la indignación de todos los usuarios de YouTube por la irresponsable acción del chofer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hecho causó la indignación de los usuarios de YouTube
Hecho causó la indignación de los usuarios de YouTube

Un policía de tránsito de México identificado como Luis Alberto Toriz Arenas, de 24 años, casi pierde la vida arrollado luego de intervenir al conductor de un Audi de color rojo. Las cámaras de seguridad de las calles registraron los hechos y rápidamente se viralizaron en YouTube.

LEE MÁS: YouTube: Niño se suelta de la mano de su madre y muere atropellado [VIDEO]

El efectivo contó que sus compañeros le reportaron que el vehículo estaba circulando por la vía prohibida del Metrobus y cuando fue a intervenir al sujeto, el conductor mostró un comportamiento extraño y sin pensarlo dos veces aceleró arrastrando todo a su paso.

Las cámaras de seguridad de la ciudad de México pudieron captar los precisos momentos en que el auto arrastró más de 500 metros al efectivo policial que, afortunadamente, saltó sobre el capó y vivió para contar su desafortunada experiencia. "Yo le gritaba que detuviera la marcha de su vehículo, que la detuviera y pues hizo siempre caso omiso a todas mis indicaciones”, contó a un noticiero mexicano.

Como se aprecia en el video compartido en YouTube, el chofer lejos de detenerse, maneja a excesiva velocidad y gira intempestivamente en una esquina, arrojando al policía varios metros y ocasionándole una fractura en la pierna.

El conductor, identificado como Edgar de 36 años, fue arrestado y en la inspección del vehículo se le encontraron 13 bolsas de cocaína. Asimismo se informó que en 2003 estuvo en la cárcel y en 2015 fue acusado por presunta trata de personas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...