Matan cerdo y encuentran dentro a bebé de dos años [FOTOS]

Una tragedia se vivió en China en una zona rural donde una cerdo se comió a un niño de dos años que pese a los intentos de su familia no pudieron salvarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tragedia se vivió en China en zona rural
Tragedia se vivió en China en zona rural

En las zonas más agrícolas y rurales de China muchas familias crían cerdos como mascotas y animales que luego consumen. Esta tragedia se vivió en una de las mencionadas zonas donde el cerdo mascota terminó atacando al miembro más pequeño de una familia.

LEE MÁS: Científicos logran teletransportar partículas a una increíble distancia

Los hechos ocurrieron en una comunidad rural cuando el pequeño de dos años llamado Wei Tsao, conocido como Keke, salió a jugar al jardín de su casa y en forma desafortunada se metió en el corral donde estaban los animales.

Y es que para la mala suerte de la familia la cerdita que criaban acababa de dar crías por lo que al ver al menor dentro de su corral pensó que era un peligro para su camada por lo que sin pensarlo atacó al menor.

Ante los gritos y los extraños sonidos de la granja, los padres de Keke ingresaron al corral para ver una escena digna de una película de terror. La cerda tenía entre sus mandíbulas masticando la cabeza del pequeño infante.

Los gritos de la madre alertaron a los vecinos que acudieron a la casa, entre algunos testigos amarraron al cerdo y terminaron matando en el acto, abriéndole el estómago. Dentro solo encontraron cabellos de Keke y restos de su cabeza.

“Habíamos entrado a la casa por un par de minutos y escuchamos los gritos. Cuando fuimos a ver vimos al cerdo mordiendo la cabeza de Keke”, dijo el papá de Keke.

Tras el hecho llamaron a la policía, a los que le entregaran los restos de infante. Ahora las autoridades exigen una campaña para alertar de los peligros que pueden sufrir por la crianza de los cerdos.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...