YouTube: taxista mexicano ofrece tener sexo a pasajera por 28 dólares [VIDEO]

Chofer que ofrecía taxi colectivo realizó lujuriosa propuesta y video se convirtió en viral en YouTube.

Chofer no dejó de acosar a pasajera según video registrado en YouTube

Chofer no dejó de acosar a pasajera según video registrado en YouTube.

19 de Julio de 2017 23:00 pm.

Una joven mexicana tomó un taxi colectivo y se llevó una desagrabable sorpresa al ser víctima de acoso sexual de parte del chofer.
 
 
La joven, cuyo nombre se desconoce, grabó la cinta que fue publicada en YouTube.Ella viabaja por la zona comercial de Valle Soleado en Guadalupe, Nuevo León. 
 
Al aparecer, luego de que otros pasajeros llegaran a sus destinos, el taxista abordó a la joven se encontraba sola en el vehículo para dar rienda suelta a sus bajos instintos a fin de cometer acoso sexual.
 
"Cinco billetes de 100 (28 dólares aproximadamente), mami", aseguró el chofer. "Te voy a llevar al placer”, insistió el conductor, de forma libidinosa, de acuerdo con las imágenes de YouTube.
 
En todo momento, la víctima se mostró incómodo por la situación. El hombre, en tanto, buscaba la oportunidad para seguir acosándola e intentar tocar sus partes íntimas.
 
Pero todo llegaría a su final: la joven aprovechó que el chofer desaceleró para huir y pedir auxilio.
 
La cinta sirvió para denunciar al inescrupuloso sujeto. El video en YouTube tiene más de 20 mil reproducciones. Las autoridades están en búsqueda del desalmado ser.