Facebook: Adolescentes graban, se burlan y no ayudan a hombre que murió ahogado [VIDEO]

Adolescentes que grabaron y se burlaron de un hombre que se ahogaba no enfrentarán cargos por su inescrupulosa acción. Policía de Florida hizo público el suceso a través de su cuenta de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre clamaba por ayuda y adolescentes lo grabaron y se burlaron de él
Hombre clamaba por ayuda y adolescentes lo grabaron y se burlaron de él

Un impactante hecho ha conmocionado a los usuarios de Facebook. Se trata del caso de cinco adolescentes que grabaron cómo un hombre murió ahogado y se burlaron de él sin ayudarlo, sin embargo, no podrán ser acusados por negligencia criminal, según informaron las autoridades de Florida, Estados Unidos.

LEE MÁS: Texas: encuentran 8 muertos y 20 heridos en camión de inmigrantes [VIDEO]

La actitud de los cinco jóvenes que, en lugar de ayudar al hombre que aún daba señales de vida, se burlaron y grabaron la increíble escena ha causado gran indignación en Estados Unidos. Pero nadie puede acusarlos, por lo que no enfrentarán ningún cargo por su cuestionable decisión. El insólito video se ha viralizado en Facebook.

En el video divulgado por los medios se escucha a los adolescentes riéndose del hombre que pide ayuda y lucha por mantenerse a flote en la laguna de Cocoa, Florida.

"El video es muy duro de ver y escuchar. Es un asunto moral. Resulta difícil de creer que haya alguien que vea a una persona ahogándose y no haga nada para ayudarla o al menos intente comunicarlo a las autoridades", dijo el jefe de la Policía de Cocoa.

"Lamentablemente, no hay ley o norma que requiera que se reporte a las autoridades (estos casos), ni nada que diga que cuando alguien se está ahogando haya que reportarlo obligatoriamente", dijo con tono de frustración el agente Mike Cantoloupe, responsable del caso.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Joven es noqueado mientras tenía sexo en medio de un parque [VIDEO]

El suceso se produjo el pasado 9 de julio y el cuerpo del fallecido, Jamel Dunn, de 31 años, no fue recuperado hasta tres días después.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...