La foto de esta pareja besándose ha generado un alboroto en Facebook

Miles de usuarios de Facebook se han visto envueltos en una interminable discusión sobre los detalles de esta imagen de una pareja besándose.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta pareja besándose es el nuevo viral de Facebook
Esta pareja besándose es el nuevo viral de Facebook

Esta pareja es protagonista de una romántica y polémica escena que se ha vuelto viral en Facebook. Mientras que algunos usuarios aseguran que la imagen refleja que la belleza interior es lo que importa, otros aseguran que sólo hay interés de por medio.

LEE MÁS Facebook: Pidió a pastor evangélico que haga crecer sus pechos y ocurrió lo inesperado [VIDEO]

No sólo salen dándose besos y abrazos, sino que el tipo, además, aparece en un video bailando junto a bellas señoritas que lo acompañan en una fiesta en un lujoso yate.

El físico de ambos es el que ha causado gran polémica en las redes sociales. Y es que, mientras él tiene algunos años encima y una anatomía bastante descuidada, ella luce una sensual figura propia de una modelo.

El video en Facebook supera las 14 millones de reproducciones y tiene más de 53 mil compartidos, lo que lo ha convertido en un furibundo viral que ha acaparado la atención de los cibernautas.

MIRA TAMBIÉN Facebook: filtran imágenes íntimas de Nidia García, la 'Polisex' de México [FOTOS]

Algunos usuarios han mostrado su incredulidad respecto a los sentimientos de ambos. Las personas mantienen un acalorado debate sobre si es posible que una bella jovencita se puede enamorar de un hombre mucho mayor y poco agraciado físicamente.

“Si tienes un hijo, muéstrale la foto y dile que debes estudiar. Si tienes una hija, también muéstrale la foto y dile que también debe estudiar”, “niñas estudien y sean profesionales para que no tengan que pasar por eso”, son algunos de los comentarios que se leen en Facebook.

Aunque no se conocen detalles de los protagonistas, el video fue subido originalmente por el usuario Odair Oliveira.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...