Perrita da a luz a un extraño cachorro color verde

Gran sorpresa se llevó una familia en Reino Unido luego que su mascota recibiera a sus nueve perritos, uno con una peculiar coloración verde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Insólito caso sorprendió a los usuarios de las redes sociales
Insólito caso sorprendió a los usuarios de las redes sociales

Rio es una golder retriever que vive con sus dueños en Reino Unido y que se ha convertido en la protagonista de un nuevo viral tras dar a luz a un cachorro de un extraño color verde.

LEE MÁS: Estados Unidos: Joven pierde intestino grueso y su historia sorprende a internautas [FOTOS]

Louise Sutherland, dueña de Rio y quien difundió su historia en las redes sociales, manifestó que se llevó una gran sorpresa por la apariencia del pequeño animal pero que de igual manera logró encariñarse mucho con él por lo que decidió llamarlo Forest (Bosque) en referencia a su color.

La coloración del can es causada por un pigmento biliar de nombre biliverdin que está ubicado en la placenta de los perros. Si este se mezcla con el líquido amniótico de la madre, el cual protege a los cachorros, puede llegar a manchar la piel del animal recién nacido.

"El primer cachorro estaba atorado, así que mi hija Claire y yo lo sacamos con seguridad. Pero luego, mientras nacían más cachorros, nos dimos cuenta de que uno de ellos tenía el pelo verde. No podíamos creerlo", expresó Sutherland a un diario británico. Además señaló que con el pasar de las horas el color se desvaneció casi en su totalidad y que el perrito tendrá su verdadero color de piel dentro de muy poco.

Cabe señalar que estos casos son muy inusuales, este es el cuarto cachorro con dicho color que nace en Reino Unido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...