YouTube: Joven atrapó a su padrastro cuando estaba a punto de serle infiel a su madre [VIDEO]

La muchacha se encontraba muy preocupada por la estabilidad emocional de su madre, por lo que decidió ponerle una prueba a su padrastro. El sorprendente resultado fue publicado en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven atrapó a su padrastro cuando estaba a punto de serle infiel a su madre
Joven atrapó a su padrastro cuando estaba a punto de serle infiel a su madre

Una joven que se encontraba preocupada por la estabilidad emocional de su madre, decidió idear una trampa para poner a prueba a su padrastro. La muchacha quería saber si es que su padrastro sería capaz de serle infiel a su madre, con quien tenía una relación de 10 años. El video de esta prueba fue publicada a través de YouTube.

LEE MÁS: Se queja por malestar de ojo y médicos descubren algo increíble

Ella decidió hacer esta prueba para saber cuál eran las verdaderas intenciones del hombre, pues desde que ambos se conocieron, él siempre coqueteaba con ella a pesar que se encontraba con su madre, incluso en una ocasión el entró a su habitación sin llamar a la puerta y la encontró semidesnuda.

Ante esta situación, la joven, con ayuda de un equipo profesional, envío a una actriz como carnada para que fingiera interés por el esposo de su madre. Es así que una vez realizado todo el plan, lo pusieron en marcha.

La actriz, de 17 años, se acercó para coquetear y la reacción del padrastro fue de completo interés, incluso mintió a la jovencita asegurándole que era soltero y sin compromiso.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Joven es noqueado mientras tenía sexo en medio de un parque [VIDEO]

Al oír todo lo que decía su padrastro, la joven quedó muy sorprendida e indignada por las intenciones que tenia el hombre con la actriz. Al final del video, la joven decide que es hora que su madre se divorcie.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...