Dictan violación a menor de edad en venganza por delito cometido por hermano [VIDEO Y FOTOS]

Un terrible acto se vivió en Pakistán donde un consejo de ancianos ordenó que una menor de edad fuera abusada sexualmente como venganza por un delito que cometió su hermano y todo frente a los ojos de sus padres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Terrible hecho ocurrió en Pakistan
Terrible hecho ocurrió en Pakistan

Un acto a todas luces cuestionado ocurrió en Pakistán donde se obligó a una menor de edad ser violada frente a sus padres y todo como 'pago' por un abuso sexual cometido por el hermano de la menor.

 

LEE MÁS: Poder Judicial dictó prisión contra padrastro que asesinó a hijastra de 3 años en Arequipa

 

Este lamentable acto ocurrió en un pueblo alejado de la capital en donde aún se conserva la tradición de las 'Jirgas', grupo de ancianos que son los que determinan los castigos a los crímenes cometidos dentro de la comunidad.

 

Es así como la familia agraviada acudió donde ellos para denunciar que su hija fue violada por el hermano de la menor mencionada al inicio de la noticia. Como sentencia la junta de ancianos dictó que la familia del violador sufra lo mismo.

 

Así obligaron a la familia del hermano violador a que su hija menor de edad fuera violada por un pariente de la familia agraviada y para dar un ejemplo aleccionador, la violación tenía que ser frente a los padres de la menor de edad.

 

Tras ocurrir este hecho, la familia de la menor acudió a las autoridades las que intervinieron deteniendo a más de 21 personas. La costumbre de la 'Jirgas' están prohibidas en Pakistán.

 

Tras denunciarse el hecho, faltó poco para que el caso llegara hasta la cadena internacional BBC quienes lo hicieron conocer a todo el mundo.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...